Martes a Jueves 15:00 - 19:00

15:00 to 19:00

Taller Aprendiendo a Vivir en Pareja

Es de conocimiento actual que las personas no sabemos relacionarnos entre sí; la competitividad, el estrés y la falta de recursos emocionales y conductuales permiten que la convivencia sea violenta. Por ello, es importante que a mujeres y hombres se nos enseñe a tener un acercamiento intrapersonal, es decir, con mi cuerpo y con mis emociones, para después estar listos a convivir con el otro.

Si deseas construir relaciones de pareja sanas y de crecimiento  conociendo mejores formas de relacionarse, erradicando la violencia dentro de la pareja, encontrando un crecimiento emocional y corporal, no dejes pasar esta  oportunidad.

Este curso está dirigido a  mujeres y hombres interesados en el crecimiento personal, que estén o hayan estado en una relación de pareja; por lo que pueden inscribirse de manera individual o en pareja.

Imparte: Mtro Omar Zárate Olguín

Egresado de la Maestría en Cuerpo y Salud, del Instituto de Investigaciones Jagüey. Ha impartido talleres y cursos y participado en programas de reeducación para víctimas y agresores de violencia de pareja; así como para la disminución de conductas violentas, autocuidado, manejo de emociones y prevención de enfermedades; desarrollo personal y humano.

Inicia: 15 de febrero de 2020

Horario: Sábados de 11 a 13 hrs

Duración: 12 sesiones

Costo Total: $2,650.00

Se pueden realizar pagos semanales.

Público en general, entre 20 y 40 años de edad.

Informes e Inscripciones:

educonjaguey@gmail.com