Martes a Jueves 15:00 - 19:00

15:00 to 19:00

Curso Educación Sexual para Niños

Educación sexual para niños

Es imperante una educación sexual en los niños, pues ellos tienen sus dudas sus inquietudes y regularmente suelen recurrir a compañeros de escuela para dilucidar sus inquietudes.

No basta con aproximarnos a la superficie de la sexualidad humana,  debemos replantear la manera en cómo los sujetos humanos establecen vínculos sociales y amorosos.

Si la intención de replantear la formación sexual de los sujetos humanos desde edades tempranas, es una propuesta seria, se tiene que comenzar por que el cuerpo en su totalidad es partícipe de la experiencia sexual, que no implica una invitación a iniciar vida sexual con otro; pero sí, a comprender que el cuerpo es un todo integrado, donde nada es aislado.

Rebasar la frontera de la genitalidad, es necesario y urgente,  comprender y aprehender el cuerpo como un palacio sagrado que hay que cuidar, cultivar, preservar y dirigir la energía que rebosa dentro y fuera. Un templo, que debe ser protegido y custodiado por la voluntad, el carácter,  la disciplina y el amor.

Es así, que a través del Taoísmo, se busca brindar una formación sobre la sexualidad y lo corporal para los niños.

Dirigido a: niños de 5 a 11 años de edad

Duración: 5 sesiones

Inicio: domingo 27 de enero 2019

Horario: 10:00 a 13:00 hrs