Martes a Jueves 15:00 - 19:00

15:00 to 19:00

Mtro. Carlos Geovanni Varela Vega

Estudiante de doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre la Construcción Corporal por el Instituto de Investigaciones Jagüey. Maestro en Cuerpo y Salud por el Instituto de Investigaciones Jagüey (IIJAGUEY) Licenciado en Psicología por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala. UNAM.

Sus líneas  de investigación son:

• Inteligencia de la vida e inteligencia corporal y cuidado de la vida.
  • Procesos de construcción corporal de enfermedades crónico-degenerativas y cáncer.
  • Procesos de construcción corporal y cuidado de la vida de los trabajadores.

Publicaciones.

• Coordinador del libro: La vida en el cuerpo. Propuestas para su cuidado. Editorial Los Reyes, año 2016.
  • Coautor del libro. Enfermedad y Familia, Vol. 1. Coordinado por Vírseda José y Bezanilla José.  Con el texto “Familia, trastornos mentales y desarrollo espiritual. Una perspectiva psicosomática”. Publicado por la UAEM. Año 2014.
  • Coautor del libro. Una aproximación al proceso órgano – emoción 2. Coordinado por Chaparro Gerardo & Herrera Irma. Con el texto “Los ecosistemas del cuerpo y los órganos del planeta”. Publicado por editorial CEAPAC. Año 2010.

Coordinador del libro: La vida de los trabajadores. Aproximaciones desde lo corporal, publicado en 2018