Martes a Jueves 15:00 - 19:00
Llámanos

594 956 2469

Horarios

15:00 to 19:00

La institución

En nuestra propuesta educativa el alumno tiene un papel fundamental en el plan de estudios y en el proceso de enseñanza aprendizaje. El docente se constituye como orientador, guía y tutor, que no sólo comparte un cuerpo de conocimientos ya establecidos, sino también los que derivan de su propia labor como investigador, privilegiando un enfoque inter y transdisciplinario. Asimismo se procura la adquisición de habilidades, destrezas y valores, que le permitan aprender a aprender, a ser, a hacer, a pensar de modo crítico y reflexivo, a trabajar en equipo con respeto a los otros, a convivir en contextos diversos, todo ello encaminado a su construcción como persona, profesionista y a que contribuya a la resolución de las problemáticas sociales propias de su ámbito profesional.

Misión

El Instituto de Investigaciones Jagüey es una entidad académica y de investigación, dedicada a formar profesionales altamente competentes a nivel de posgrado: especialidad, maestría y doctorado, con una sólida formación científica, técnica y humanística, capaces de dar respuesta a la demanda social del país en los ámbitos de la salud, privilegiando un enfoque preventivo, en especial en torno a los padecimientos crónico-degenerativos y cáncer.

Visión

Consolidarse como núcleo de desarrollo académico, profesional y de investigación de excelencia, formador de recursos humanos, con énfasis en un enfoque preventivo, en el área de la Salud y privilegiando a su entorno de influencia, con actitud ética, responsable, innovadora, de compromiso social y alta calidad humana, con presencia a nivel nacional e internacional.

Valores

Responsabilidad, compromiso, disciplina, constancia, ética, honestidad, autocrítica, respeto a la diversidad.

Estamos en instagram

ESTA ES NUESTRA COMUNIDAD